SIGUEN LOS TRIUNFOS

Golovkin sigue como campeón

El futuro para Golovkin podría ser un combate con Canelo Álvarez, si el mexicano se impone a su compatriota Julio César Chávez Jr. en junio.

Temas:

Gennady Golovkin durante el combate. Gennady Golovkin durante el combate.
Gennady Golovkin durante el combate.

El estelar pegador kazajo Gennady Golovkin (GGG) venció por votación unánime al estadounidense Daniel Jacobs y retuvo así sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en pelea efectuada en el Madison Square Garden.

El pleito le permitió a GGG mantener su invicto con registro de 37 victorias y por primera vez su rival le llegó de pie al último asalto.

Golovkin vio rota una racha de 23 nocauts en fila, pero al final se llevó el triunfo con tarjetas de 115-112, 114-113 y 115-112, que reflejaron lo reñido de la pelea.

Con este resultado, Golovkin mejoró su récord a 37-0 con 33 nocauts, mientras que Jacobs se quedó con 32-2 y 29 por la vía del sueño.

Después de la pelea, Golovkin declaró que el mexicano Saúl Canelo Álvarez sigue siendo su próxima meta en la lista de deseos.

Aunque los golpes de Jacobs llegaron a la humanidad de GGG parecían no hacer mucho daño, en cambio cuando los conectaba el kazajo regularmente lastimaban al estadounidense.

Previamente, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai capturó el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con una asombrosa decisión mayoritaria sobre el nicaragüense Román González.

Como parte de la cartelera del combate entre Golovkin y Jacobs, el púgil tailandés continuó su impresionante carrera al propinar la primera derrota a González en su carrera. Srisaket ha ganado ahora 41 de sus últimas 42.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código