Golpiza a mujer provoca renuncia de 'Bolillo' a selección colombiana

Algunos transeúntes que observaron el incidente intervinieron y trataron de agredir al técnico para defender a la mujer.
El entrenador de la selección colombiana, Hernán Darío Bolillo Gómez, presentó su dimisión. El entrenador de la selección colombiana, Hernán Darío Bolillo Gómez, presentó su dimisión.
El entrenador de la selección colombiana, Hernán Darío Bolillo Gómez, presentó su dimisión.

BOGOTÁ, Colombia (DPA). -Luego de casi un año y medio de haber iniciado una segunda etapa al frente de la selección colombiana de fútbol, Hernán Darío Bolillo Gómez renunció este martes al cargo de técnico en medio de un escándalo nacional por la golpiza que le dio a una mujer.

Gómez, de 54 años, pidió disculpas públicas por su actitud, pero la ola de indignación por lo ocurrido invadió las redes sociales y periodistas, políticos y aficionados exigieron su renuncia.

El incidente, del que se tuvo noticia este lunes, ocurrió en la madrugada del domingo al frente de un bar del centro de Bogotá al que el sábado en la noche llegó Gómez junto con una mujer, cuya identidad se desconoce.

Según testigos, la pareja se tomó unos tragos y salió del lugar, tras la cual comenzó la discusión en la calle, que derivó en puños y patadas del técnico contra la mujer.

Algunos transeúntes que observaron el incidente intervinieron y trataron de agredir al técnico para defender a la mujer, pero éste se fue del lugar en un taxi junto con ésta. Un hombre que cuida los vehículos de los clientes del bar dijo que le molestó que el técnico golpeara a su acompañante “como si ella fuera un hombre”.

No obstante, el trabajador fue quien intervino para evitar que otros testigos del hecho tomaran venganza.

Empleados del bar dijeron a medios locales de prensa que el técnico ya había acudido a ese lugar con la mujer, lo que desvirtuó versiones iniciales que indicaban que ésta era una transeúnte que lo reconoció y lo empezó a insultar por cuestiones futbolísticas.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, repudió la actitud del entrenador, pero dijo de comienzo que ese episodio se circunscribía a su vida privada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BRASIL Accidente de auto en paseo de Río deja un bebé muerto y 17 heridos

La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía. La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía.
La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía. AP/Silvia Izquierdo

Un auto invadió este jueves el concurrido paseo marítimo de Copacabana en Río de Janeiro dejando un bebé muerto y 17 heridos, ...

LOS SANTOS Muere bebé y resultan heridas seis personas durante accidente en Guararé

En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este. En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este.
En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este. Tomado de @TraficoCPanama

Un accidente registrado en la circunvalación de Guararé, Los Santos, causó la muerte a una menor de un año de edad y heridas a ...

Blue Apple La reserva del expediente busca evitar la fuga de sospechosos

Cuando el abogado Miguel Bastista, defensor del exministro de Obras Públicas Jaime Ford, se quejó el martes pasado de que no ...