Gómez y Gutiérrez son suspendidos en Colombia

El técnico Hernán Darío Gómez fue suspendido el miércoles por más de un mes tras infracciones cometidas durante la 12da fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.
El técnico Hernán Darío Gómez. El técnico Hernán Darío Gómez.
El técnico Hernán Darío Gómez.

BOGOTA, Colombia. (AP).- El técnico Hernán Darío Gómez fue suspendido el miércoles por más de un mes tras infracciones cometidas durante la 12da fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Gómez purgará tres fechas de sanción por salirse del área asignada a los entrenadores en el choque que su Independiente Medellín perdió 1-0 ante el Itagüí el 3 de octubre.

Cuando cumpla la sanción de tres fechas, el técnico comenzará una suspensión de un mes por la pelea que protagonizó con el presidente del Itagüí. José Fernando Salazar.

La Comisión Disciplinaria de la liga profesional (Dimayor) también le aplicó al entrenador una multa equivalente a 7 mil dólares.

El goleador Teófilo Gutiérrez, integrante de la selección de Colombia, fue suspendido tres fechas por actitud violenta contra un adversario el domingo en el duelo del Atlético Junior ante Deportes Tolima. El compromiso terminó 2-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...