Gómez, Stubbs y Butler, los mejores

Stubbs, de 27 años, compartió con Gómez el apartado de impulsadas (10), pegó tres jonrones, anotó nueve y promedió .370 en seis choques.

Los patrulleros Carlos Gómez, de Milwaukee, y Drew Stubbs, de Cincinnati, fueron elegidos hoy Jugadores de la Semana en la Liga Nacional de béisbol, en tanto el designado Billy Butler recibió igual reconocimiento en la Americana, de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Entre sus nueve indiscutibles el dominicano Gómez, de 26 años, despachó cuatro jonrones con 10 impulsadas e igual cifra de anotadas en 26 turnos oficiales al plato en siete desafíos. Finalizó con 885 de slugging y promedio de .346.

Stubbs, de 27 años, compartió con Gómez el apartado de impulsadas (10), pegó tres jonrones, anotó nueve y promedió .370 en seis choques.

Butler, de 26 años, conectó tres dobles y un cuadrangular, con lo que anotó en cuatro ocasiones y envió seis compañeros hacia el plato en siete desafíos.

Encabezó la Liga Americana en promedio de embasamiento con 552 y compartió honores en indiscutibles con 11.

Fue segundo en promedio (.458) y en dobles, además de tercero en boletos y bases recorridas.

El designado de Kansas City recibió el reconocimiento por cuarta vez en su carrera.

Reemplazo de Zambrano

En Miami, los Marlins movieron al pitcher venezolano Carlos Zambrano al bullpen.

Su compatriota y manager del club Ozzie Guillén dijo que el zurdo Wade LeBlanc, quien ha trabajado únicamente en el relevo esta temporada, tomará el lugar de Zambrano en la rotación de abridores la noche del miércoles contra los Bravos de Atlanta.

LeBlanc tiene marca de 1-1 con promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 1.15. Tuvo registro de 17-21 con PCLA de 4.47 en 52 aperturas en su carrera en los últimos cuatro años con los Padres de San Diego.

Zambrano tiene registro de 5-9 con PCLA de 4.54.

El viernes permitió cinco carreras –cuatro de ellas limpias– en poco más de cinco episodios del juego que perdieron ante los Padres. Zambrano estuvo fuerte durante cinco capítulos antes de colapsar en el sexto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código