Gómez acepta dirigir al Santa Fe

11:25 a.m. - BOGOTÁ, Colombia (AP). -Hernán Darío Gómez, técnico mundialista con Colombia y Ecuador, aceptó conducir al Santa Fe y se reunirá con directivos del conjunto bogotano para definir las condiciones del contrato.

"Bolillo" Gómez relevará a otro técnico colombiano, Fernando Castro, despedido el sábado al quedar eliminados en fase semifinal del torneo Apertura.

La salida de Castro y la llegada de Gómez fue anunciada por el presidente del Expreso "Rojo" Armando Farfán y su vicepresidente Hugo Prieto.

Según Prieto, la vinculación de Gómez fue aceptada por cuatro de los cinco directivos del conjunto. Edgar Plazas fue el único que se opuso y sugirió a los chilenos Nelson Acosta y Juvenal Olmos.

Gómez dirigió en el pasado al Atlético Nacional de Medellín y lo condujo al triunfo en 1991 con Faustino Asprilla y Víctor Aristizábal como baluartes.

El estratega de 52 años de edad se alejó de la selección de Guatemala hace unos meses. Declinó una oferta para retomar el mando de Ecuador, a la que clasificó al mundial 2002. Otro tanto hizo con la de Colombia en 1998.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Oro para Panamá en salto largo

Oro para Panamá en salto largo Oro para Panamá en salto largo Vídeo
Oro para Panamá en salto largo CORTESÍA/Pandeportes

Con un registro de 6.46 metros, Nathalee Aranda dominó la prueba de salto largo femenino y le dio a Panamá su segunda medalla ...

Salto largo Panamá suma la segunda medalla de oro en Bolivarianos con Nathalee Aranda

Nathalee Aranda se lució en su especialidad. Nathalee Aranda se lució en su especialidad.
Nathalee Aranda se lució en su especialidad. LA PRENSA/Archivo

Nathalee Aranda puso a Panamá en lo más alto del podio del atletismo en los Juegos Bolivarianos que se desarrollan en tierras ...

Juegos Bolivarianos Panamá cae ante Colombia y se tiene que conformar con la medalla de plata

El equipo panameño no logró remontar en los episodios finales. El  equipo panameño no logró remontar en los episodios finales.
El equipo panameño no logró remontar en los episodios finales. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo conservar su reinado en el béisbol de los Juegos Bolivarianos y este jueves, 23 de noviembre, perdió en el ...