SELECCIÓN

Gómez, primer técnico en sonar

Un mes después de la pesadilla que se vivió en el Rommel ante Estados Unidos, el tema del entrenador aparece.

Temas:

Hernán Darío Gómez viene a la palestra. EFE. Hernán Darío Gómez viene a la palestra. EFE.
Hernán Darío Gómez viene a la palestra. EFE.

La figura del entrenador colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez aparece como el primer entrenador con que la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) tendrá hoy contacto después de la eliminación de la selección para Brasil 2014.

La noticia la dio a conocer ayer la Fepafut en momentos en que se preparan los juegos de las semifinales del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol y la final de la Liga Nacional de Ascenso.

De acuerdo a la Fepafut, el presidente Pedro Chaluja no tratará de negociaciones sino de una reunión evaluativa en la que participará igualmente la comisión de selecciones del ente federado.

Gómez ya ha estado en dos mundiales como entrenador de Colombia y Ecuador y como asistente técnico de Francisco Maturana también estuvo en dos.

Por el momento la selección nacional no tiene compromisos internacionales en lo que resta del año ni en 2014, para 2015 se estaría jugando la Copa Centroamericana.

Mientras tanto, hoy la Fepafut tendrá una conferencia de prensa donde se darán a conocer los pormenores de la final que sostendrán Atlético Chiriquí y Atlético Nacional en la Liga Nacional de Ascenso.

La final de ascenso se jugará en partidos de ida y vuelta, el primer partido se jugará este sábado en San Cristóbal y el segundo el sábado 30 en el Muquita Sánchez.

Igualmente mañana sostendrá otra conferencia para los detalles de los partidos de vuelta de las semifinales de la LPF.

Tauro y CAI jugarán este viernes en el estadio Rommel Fernández y al día siguiente se enfrentará Plaza Amador con el San Francisco. Los ganadores jugarán la final del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código