González: ‘Paraguay hizo méritos para estar en la final’

6:34 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). –El centrocampista uruguayo Álvaro González afirmó hoy que la selección de Paraguay, rival de los celestes el domingo en la final de la Copa América, hizo méritos para llegar a la definición a pesar de no ganar ningún partido en lo que va del torneo.

“Es cierto que Paraguay no ha podido ganar pero tampoco perdió y entre sus rivales tuvo dos veces a Brasil. Para mi hizo los méritos suficientes para llegar a la final”, aseguró el futbolista del italiano Lazio.

Los paraguayos llegaron a la final tras igualar en todos sus partidos y superar a Brasil y a Venezuela en cuartos de final y en semifinales en sendas definiciones por penaltis.

El futbolista afirmó que la selección uruguaya “está frente a una oportunidad muy linda de ganar el primer título en este proceso”.

Desde que el entrenador Oscar Washington Tabárez se hizo cargo por segunda vez del equipo, en 2006, los celestes fueron semifinalistas en la anterior Copa América en Venezuela 2007 y cuartos en el Mundial de Sudáfrica pero no jugaron ninguna final.

“Queremos ganar ese partido y seguro que los paraguayos también. No se si tenemos más o menos méritos por lo realizado en el torneo, pero lo cierto es que saldremos con todo a buscar el título”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...