González confía en su pegada para vencer a Roinet Caballero

Roinet Caballero tiene la segunda oportunidad de disputar un título mundial, la primera fue ante el estadounidense Chris John en enero de 2008 por el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.
Roinet Caballero Roinet Caballero
Roinet Caballero

MÉXICO, (EFE).– El campeón mundial de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Jhonny González, declaró este martes que su pegada será vital para ganarle al panameño Roinet Caballero el próximo sábado en la capital mexicana. 

“Caballero es un peleador que sale a tirar muchos golpes y entra mucho con la cabeza. Sabemos como es su estilo y tenemos que sacar nuestro boxeo, la pegada será vital para ganar”, apuntó González. 

En el combate que se celebrará en un centro de negocios de la Ciudad de México, González expondrá por tercera ocasión en el año el título que conquistó el 8 de abril ante el japonés Hozumi Hasegawa. 

“Roinet trae una buena preparación. Yo fui a Japón a coronarme y ahora él viene a México por el título, pero soy un peleador que cada día se supera, no va ser fácil que se lleve el título a Panamá”, señaló González. 

El mexicano anticipó que será una defensa peligrosa, más de lo que algunos piensan. 

“Va a ser una pelea difícil, dura, Caballero es un rival peligroso, pero confío mucho en la preparación que realizamos. No podemos dar ninguna ventaja ni confiarnos”, comentó González. 

Caballero, por su parte, dijo que está concentrado en la pelea. “Sabemos que Jhonny es un gran campeón y un excelente boxeador, pero como en cada pelea, con los entrenadores, vamos a analizar al rival y plantear la estrategia para vencerlo, porque vengo por el título”, advirtió. 

El panameño tiene la segunda oportunidad de disputar un título mundial, la primera fue ante el estadounidense Chris John en enero del 2008 por el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...