González considera retiro pese al Pro Bowl

Tony González, 13 veces elegido al Pro Bowl, dijo seguir 95% seguro de que dirá adiós a la liga al final de la temporada actual, si bien todo depende de si los Falcons de Atlanta llegan muy lejos en la postemporada como el mejor equipo de l
González es el segundo máximo receptor de todos los tiempos en la NFL. González es el segundo máximo receptor de todos los tiempos en la NFL.
González es el segundo máximo receptor de todos los tiempos en la NFL.

GEORGIA, Estados Unidos. (AP).- Tony González no ha cambiado su decisión de retirarse desde el primer día del campamento de entrenamiento previo al inicio de la campaña.

El tight end, 13 veces elegido al Pro Bowl, dijo seguir 95% seguro de que dirá adiós a la liga al final de la temporada actual, si bien todo depende de si los Falcons de Atlanta llegan muy lejos en la postemporada como el mejor equipo de la liga.

A sus 36 años, González sigue realizando las suficientes jugadas importantes para ser elegido a su tercer Pro Bowl consecutivo en cuatro temporadas con Atlanta.

El entrenador Mike Smith dijo estar sorprendido de que González siga "venciendo al Padre Tiempo" y "manteniéndolo alejado" mientras los rivales continúan tratando en vano de frenarlo en coberturas personales.

El duelo del domingo contra Tampa Bay podría ser el último juego de temporada regular en la carrera de González, el segundo máximo receptor de todos los tiempos en la NFL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...