Goya aguanta la presión y logra la victoria

12:15 p.m. - Redacción deportes. (EFE). -El argentino Estanislao Goya, de tan solo 20 años, supo aguantar una gran presión para llevarse la victoria final en el Abierto de Madeira de golf, disputado en el club Porto Santo y correspondiente al circuito europeo.

Goya, que partía como líder al inicio de la última jornada, venció con un total de 278 golpes tras presentar este domingo una tarjeta con 73 impactos, y aventajó en uno al escocés Callum Macaulay, que esperaba en la casa club un fallo del golfista de Alta Gracia (Córdoba) para acudir al desempate.

Nacido el 1 de junio de 1988, de 1,82 metros de estatura, hijo de Carlos María y María Claudia y con dos hermanas (Milagros y Amparo), Estanislao Goya escribió en pleno Atlántico la página más brillante de su breve pero prometedora carrera golfística.

No era fácil, y menos por su juventud, soportar la tensión de una última jornada en cabeza en el circuito europeo y, aunque sufrió más de lo que hubiera deseado, logró alcanzar un primer sueño con tan solo un golpe de ventaja sobre Macaulay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...