Goya aguanta la presión y logra la victoria

12:15 p.m. - Redacción deportes. (EFE). -El argentino Estanislao Goya, de tan solo 20 años, supo aguantar una gran presión para llevarse la victoria final en el Abierto de Madeira de golf, disputado en el club Porto Santo y correspondiente al circuito europeo.

Goya, que partía como líder al inicio de la última jornada, venció con un total de 278 golpes tras presentar este domingo una tarjeta con 73 impactos, y aventajó en uno al escocés Callum Macaulay, que esperaba en la casa club un fallo del golfista de Alta Gracia (Córdoba) para acudir al desempate.

Nacido el 1 de junio de 1988, de 1,82 metros de estatura, hijo de Carlos María y María Claudia y con dos hermanas (Milagros y Amparo), Estanislao Goya escribió en pleno Atlántico la página más brillante de su breve pero prometedora carrera golfística.

No era fácil, y menos por su juventud, soportar la tensión de una última jornada en cabeza en el circuito europeo y, aunque sufrió más de lo que hubiera deseado, logró alcanzar un primer sueño con tan solo un golpe de ventaja sobre Macaulay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...