Gran Premio de Corea del Sur se disputará, dice Ecclestone

1:09 p.m. - SUZUKA, Japón (Reuters). -La inauguración del Gran Premio de Corea del Sur sigue adelante tal como estaba previsto, dijo el sábado el jefe comercial de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone.

"Voy a estar allí, el mundo estará mirando y vamos a tener una gran carrera", dijo el británico, que no asistirá al Gran Premio de Japón de este fin de semana, al diario Daily Express de su país.

"Ellos tenían problemas, pero han hecho maravillas en las últimas semanas (...) He estado en contacto, he visto fotografías y la capa superior de la pista se ha establecido. Ellos pasarán la inspección", añadió Ecclestone, de 79 años.

El director de carreras de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Charlie Whiting, debe inspeccionar el circuito el lunes y martes a menos de dos semanas para la carrera del 24 de octubre en Yeongam.

Ecclestone había advertido en el Gran Premio de Singapur el mes pasado que la carrera estaba en peligro de ser cancelada, por lo que los organizadores comenzaron una carrera contra el tiempo para completar la pista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...