Gran Premio de Corea del Sur se disputará, dice Ecclestone

1:09 p.m. - SUZUKA, Japón (Reuters). -La inauguración del Gran Premio de Corea del Sur sigue adelante tal como estaba previsto, dijo el sábado el jefe comercial de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone.

"Voy a estar allí, el mundo estará mirando y vamos a tener una gran carrera", dijo el británico, que no asistirá al Gran Premio de Japón de este fin de semana, al diario Daily Express de su país.

"Ellos tenían problemas, pero han hecho maravillas en las últimas semanas (...) He estado en contacto, he visto fotografías y la capa superior de la pista se ha establecido. Ellos pasarán la inspección", añadió Ecclestone, de 79 años.

El director de carreras de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Charlie Whiting, debe inspeccionar el circuito el lunes y martes a menos de dos semanas para la carrera del 24 de octubre en Yeongam.

Ecclestone había advertido en el Gran Premio de Singapur el mes pasado que la carrera estaba en peligro de ser cancelada, por lo que los organizadores comenzaron una carrera contra el tiempo para completar la pista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...