BÉISBOL DE PEQUEÑAS LIGAS

Gran recibimiento a coclesanos

Los peloteros estrella fueron agasajados con un almuerzo ofrecido por el presidente de las Pequeñas Ligas de Coclé, Edwin Nieto.
HOMENAJE. Los peloteritos fueron ovacionados por sus fanáticos ayer en el recibimiento en Coclé ESPECIAL PARA LA PRENSA/Z.Barría HOMENAJE. Los peloteritos fueron ovacionados por sus fanáticos ayer en el recibimiento en Coclé ESPECIAL PARA LA PRENSA/Z.Barría
HOMENAJE. Los peloteritos fueron ovacionados por sus fanáticos ayer en el recibimiento en Coclé ESPECIAL PARA LA PRENSA/Z.Barría

Tras un largo viaje, el equipo de béisbol infantil que representó a Panamá en el Campeonato Latinoamericano, en su versión No. 47, celebrado en Guayaquil, Ecuador, llegó a su natal Aguadulce a eso de las 6:00 de la mañana, de ayer lunes.

Luego en horas del mediodía los peloteritos estrella fueron agasajados con un almuerzo ofrecido por el presidente de las Pequeñas Ligas de Coclé, Edwin Nieto, quien dijo sentirse orgulloso del equipo que dejó en alto el nombre de Aguadulce, Coclé y Panamá, por lo que está seguro de que los jóvenes harán un buen trabajo en las próximas semanas cuando representen a Latinoamérica en el Campeonato Internacional de Béisbol Infantil a celebrarse en Williamsport, Pennsylvania.

Después, a las 5:00 de la tarde y bajo una pertinaz llovizna, se dio inicio a una caravana que acompañaba el autobús en el que viajaban los peloteros.

El recorrido, que se llevó a cabo por la vía Interamericana, salió de Natá, continuó por Aguadulce, El Cristo y El Roble, para luego retornar al estadio Remón Cantera.

La emoción de la fanaticada de “la leñita roja” era tan grande que salieron de sus casas para saludar al equipo coclesano y durante el recorrido se fueron sumando otros vehículos a la caravana.

Al final del recorrido la fiesta continuó cuando padres de familia de los pequeños campeones organizaron otro brindis para los ganadores.

EL VIAJE AL INTERIOR

Por otro lado, ayer, el dirigente Guy Nachio aclaró que una situación que se presentó a raíz del tardío horario de llegada del equipo provocó que los peloteros se atrasaran en su llegada a su provincia natal.

“Todo estaba arreglado para que el equipo se quedara en la ciudad capital y viajara en el transcurso del día lunes a Coclé, pero los padres de los peloteros decidieron en la madrugada (3:00 a.m.)”, explicó Nachio

“El Instituto Panameño de Deportes tenía todo preparado para recibir a los jugadores en sus dormitorios, pero no hay razón para responsabilizar a alguien. Todos los peloteros durmieron en sus casas”, señaló.

El equipo coclesano retomará su preparación la próxima semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código