Las Grandes Ligas prohíben acceso a Núñez, vinculado a Cabrera

Presuntamente Núñez fue el autor de un plan con el que Cabrera habría intentado explicar su positivo a la testosterona sintética, fabricando un producto ficticio y publicitarlo en un sitio de internat falso.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Las Grandes Ligas emitieron un comunicado en el que indican que todos los clubes deben prohibir a Juan Núñez, que mantiene vínculos con el guardabosques de los Gigantes de San Francisco, el dominicano Melky Cabrera, el ingreso a "los vestuarios y otras áreas no públicas" de los 30 estadios de las mayores.

Presuntamente Núñez fue el autor de un plan con el que Cabrera habría intentado explicar su positivo a la testosterona sintética, fabricando un producto ficticio y publicitarlo en un sitio de internat falso.

El comunicado de las Grandes Ligas indica que Núñez "no está certificado como agente de jugadores" por la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas, e indica que los equipos "no lleven a cabo negociaciones contractuales o conversaciones con Núñez sobre jugadores que se encuentren en los rosters de 40 peloteros".

Los oficiales del béisbol descubrieron el esquema mientras Cabrera preparaba su apelación del caso, y fue justo en ese momento en que retiró la apelación, por lo que las Grandes Ligas reiteraron la suspensión de Cabrera por 50 juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...