Grandes duelos en los octavos de la Liga de Campeones

9:03 a.m. - NYON, Suiza. (DPA). -Bayern de Múnich e Inter de Milán reeditarán en octavos de la Liga de Campeones la final ganada por los italianos la pasada temporada, mientras que Arsenal y Barcelona prometen protagonizar el duelo más espectacular.

El Valencia jugará ante el Schalke 04 alemán, lo que supondrá el regreso a España de Raúl, mientras que el Real Madrid tendrá la oportunidad de vengarse del Olympique de Lyon, que lo eliminó en la misma instancia el año pasado.

"El Real Madrid de este año no es el mismo que el del año pasado, querrán revancha, será muy difícil", admitió el presidente del Lyon, Jean Michel Aulas, sobre su duelo con el equipo español, el más exitoso en la máxima competición europea.

El Real Madrid lleva seis temporadas consecutivas sin pasar de octavos de final.

El Inter ganó al Bayern en Madrid la final del 22 de mayo por 2-0 con dos goles del argentino Diego Milito, por lo que los alemanes buscarán venganza ante un equipo italiano que ahora parece más débil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde por 48 horas rige para tres provincias y una comarca por la formación de un sistema de baja presión, que ...

Baloncesto de la NBA Después de tres partidos, Suns destituyen al entrenador Earl Watson

Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador.
Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. AP

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña ...

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...