Granger, baja tres semanas en los Pacers

Temas:

Danny Granger, jugador de los Indiana Pacers de la NBA, se perderá las tres primeras semanas de la temporada por una lesión en el gemelo.

“No es nada terrible”, tranquilizó el jugador que se perdió gran parte de la temporada pasada por una lesión en la rodilla izquierda. “Puedo correr, pero cuando salto noto algo en la pantorrilla. Los doctores dijeron que me sentara hasta que me sienta mejor”, agregó.

Indiana ha reforzado al equipo con el argentino Luis Scola de cara a la temporada que comienza hoy y en la que los Pacers son uno de los grandes rivales del campeón, Miami Heat, en la Conferencia Este. Se espera sobre todo que el gran ´fichaje´ sea Granger, un anotador que puede elevar el nivel del equipo y que apenas jugó cinco partidos la campaña pasada.

Los Pacers hablan de una “medida de precaución” que le hará perderse siete u ocho partidos. Granger lideró el capítulo anotador de los Pacers cinco temporadas seguidas antes de la lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código