Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Granollers y López pelearán mañana por su primer Masters de tenis

Sextos del mundo, Granollers y López buscarán su tercer título de la temporada en el O2 Arena de la capital británica ante los indios Mahesh Bhupathi y Rohan Bopanna, que derrotaron antes al checo Radek Stepanek y al indio Leander Paes.
Sextos del mundo, Granollers y López buscarán su tercer título de la temporada. Sextos del mundo, Granollers y López buscarán su tercer título de la temporada.
Sextos del mundo, Granollers y López buscarán su tercer título de la temporada.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -Los españoles Marel Granollers y Marc López pelearán mañana por su primer Masters de tenis después de superar hoy en Londres a la pareja formada por el británico Jonathan Marray y el danés Frederik Nielsen por 6-4 y 6-3. 

"Un partido de tenis no puede cambiarte la vida. Pero es el más importante al menos que yo voy a tener personalmente. Me hace mucha ilusión", señaló López minutos después del encuentro. "Es el premio a todo el trabajo de la temporada", agregó su compañero Granollers. 

Sextos del mundo, Granollers y López buscarán su tercer título de la temporada en el O2 Arena de la capital británica ante los indios Mahesh Bhupathi y Rohan Bopanna, que derrotaron antes al checo Radek Stepanek y al indio Leander Paes por 4-6, 6-1 y 12-10.

Los españoles, que jugarán el partido de dobles del próximo fin de semana en la final de la Copa Davis ante República Checa, derrotaron a los octavos preclasificados en una hora y 17 minutos. "Al ser amigos en los momentos malos podemos ayudarnos, contar al otro lo que siente. Siempre hay momentos malos en los partidos. Hay que intentar pasarlos con la mayor alegría posible para cambiar el signo del partido cuando va mal", indicó Granollers al ser preguntado por las claves de la pareja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...

PROCESIÓN Cientos de devotos participan en las festividades del Cristo de Portobelo

Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas.
Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Especial para La Prensa/Midgalia Grinard

Cientos de devotos caminaban la tarde de sábado 21 de octubre hacia la histórica ciudad de San Felipe de Portobelo, Colón, ...