Grecia entrega la llama olímpica a representantes de Londres-2012

La llama olímpica de los Juegos Olímpicos de Londres-2012 fue entregada este jueves a la princesa Ana como representante de los organizadores británicos, en una ceremonia bajo la lluvia en Atenas, en presencia además de la estrella del fútb

LONDRES, Inglaterra. La llama olímpica de los Juegos Olímpicos de Londres-2012 fue entregada este jueves a la princesa Ana como representante de los organizadores británicos, en una ceremonia bajo la lluvia en Atenas, en presencia además de la estrella del fútbol David Beckham.

La princesa, hija de la reina Isabel II, recibió el fuego olímpico de manos del presidente del Comité Olímpico Griego, Spyros Capralos, en el viejo estadio Olímpico de Atenas, donde tuvieron lugar en 1896 los primeros Juegos de la era moderna.

Junto a la representante de la monarquía británica y Beckham estuvieron el jefe del Comité de Organización, Sebastian Coe, y el alcalde de Londres, Boris Johnson, entre otras personalidades.

La entrada de la princesa y de la ex estrella del Manchester United y el Real Madrid, bajo una fuerte lluvia, fue recibida con una gran ovación por parte del público presente.

El fuego olímpico fue encendido el 10 de mayo, conforme a la tradición que rige desde los Juegos de Berlín-1936, en las ruinas de Olimpia. En sus primeros metros fue llevada por el campeón olímpico griego de halterofilia Pyrros Dimas y por el oro olímpico chino de gimnasia Li Ning, que había encendido el pebetero en Pekín-2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...