Gregorio Pérez, nuevo DT de Olimpia paraguayo

9:00 a.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (Reuters). -El uruguayo Gregorio Pérez asumió el martes la dirección técnica del Olimpia del fútbol paraguayo, con el desafío de recuperar el liderazgo en el torneo local, tras varios años de malas campañas.

Pérez, ex entrenador de Peñarol de Uruguay, sustituirá a Ever Almeida en la conducción de uno de los clubes más populares del fútbol guaraní.

El técnico, que dirigió también al Cagliari de Italia, acordó comandar el club por un año y tendrá como asistente al ex jugador de Boca Juniors Gustavo Barros Schelotto.

Pérez, de 61 años, fue un destacado jugador del Defensor Sporting de Uruguay y asistente técnico de Oscar Tabárez cuando éste comandó la selección charrúa en el Mundial Italia 1990.

"Vamos a comenzar los trabajos ahora. No deja de ser un orgullo llegar a una institución grande, con mucha historia", dijo Pérez a periodistas momentos antes de iniciar su primer entrenamiento.

"Es un gran desafío, pero venimos a trabajar con la humildad característica de nosotros y no nos cabe la menor duda de que vamos a recibir lo mejor de este equipo, que está en condiciones de lograr cosas", agregó.

Olimpia es el club más laureado en la historia deportiva paraguaya, con tres conquistas de la Copa Libertadores de América (1979, 1991 y 2002), y busca regresar al torneo continental luego de cinco años de ausencia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cumbre en Helsinki La actitud conciliadora de Donald Trump con Vladimir Putin causa indignación en Washington

Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal.
Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. AFP/Brendan Smialowski

Donald Trump se negó este lunes a condenar a Moscú por la injerencia en la campaña presidencial estadounidense durante una ...

colombia Iván Márquez, exjefe de las FARC anuncia que no asumirá como senador

Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Vídeo
Exjefe negociador FARC declina asumir como senador AFP

Uno de los dirigentes políticos de las desaparecidas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia anunció el lunes que no ...

Videos Exjefe negociador FARC declina asumir como senador

Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Vídeo
Exjefe negociador FARC declina asumir como senador AFP

El número dos y exjefe negociador de la exguerrilla FARC, Iván Márquez, declinó asumir como senador en Colombia el viernes ...