Greinke tolera solo 2 hits y Dodgers se imponen

Zack Greinke admitió apenas dos imparables durante siete episodios de blanqueada, en lo que fue su primer juego en Arizona desde la trifulca del mes pasado.
Zack Greinke, de los Dodgers de Los Ángeles, lanza frente a los Diamondbacks de Arizona, el lunes 8 de julio de 2013. Zack Greinke, de los Dodgers de Los Ángeles, lanza frente a los Diamondbacks de Arizona, el lunes 8 de julio de 2013.
Zack Greinke, de los Dodgers de Los Ángeles, lanza frente a los Diamondbacks de Arizona, el lunes 8 de julio de 2013.

PHOENIX, Estados Unidos (AP) —Zack Greinke admitió apenas dos imparables durante siete episodios de blanqueada, en lo que fue su primer juego en Arizona desde la trifulca del mes pasado, y los Dodgers de Los Ángeles cortaron a los Diamondbacks su racha de cinco victorias seguidas al doblegarlos el lunes 6-1. 

Greinke (7-2) ponchó a siete contrincantes y regaló dos boletos para acreditarse su cuarta victoria consecutiva. Conectó además tres hits, la mayor cantidad en su carrera. 

El dominicano Hanley Ramírez bateó tres sencillos para ampliar a 19 juegos su seguidilla bateando de hit. Fue uno de los cinco Dodgers que remolcaron carrera. 

Los Ángeles, que ha ganado 13 de 16 compromisos, empató su mejor cifra de la campaña con 17 inatrapables, de los que 16 fueron sencillos. El panameño Randall Delgado (1-3) permitió tres carreras y 11 hits en seis innings, para cargar con la derrota. Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-2 con una anotada. El mexicano Adrián González de 4-2 con dos anotadas y una producida. Los dominicanos Ramírez de 5-3 con una anotada y una impulsada, Juan Uribe de 5-2 con una empujada. 

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0, Martín Prado de 4-1, Miguel Montero de 3-0. El panameño Delgado de 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

murió durante emboscada en Níger Trump en nueva polémica por "insensible" llamada a viuda de soldado

Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger. Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger.
Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger. AP

Donald Trump caía este miércoles en una nueva polémica por supuestamente haber irrespetado a la viuda de un soldado caído en ...

CORRUPCIÓN Suspenden audiencia a exalcalde Bosco Vallarino luego que presentara un recurso

Exalcalde Bosco Vallarino.gue. Exalcalde Bosco Vallarino.gue.
Exalcalde Bosco Vallarino.gue. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Juzgado Undécimo de Circuito de lo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá suspendió la audiencia preliminar alterna ...

OPERATIVO Incautan mil 453 paquetes de presunta marihuana en Los Santos

Esta es la carga incautada por el Senan. Esta es la carga incautada por el Senan.
Esta es la carga incautada por el Senan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de mil 453 paquetes que contienen una sustancia ilícita, que se presume sea la droga conocida como marihuana, fueron ...