Gremio de Brasil confirma interés en Ronaldinho

2:31 p.m. - SAO PAULO, Brasil (AP). -El Gremio confirmó que está tratando de obtener los servicios del delantero del Milan Ronaldinho, que comenzó con ese club brasileño su carrera profesional.

El presidente Paulo Odone le dijo a Radio Gaucha que el club está preparando un plan de patrocinio con compañías privadas para obtener los fondos necesarios para contratar al artillero de 30 años, que debutó con Gremio en 1998.

"Gremio está interesado y determinado a obtener a Ronaldinho", dijo.

El hermano y agente de Ronaldinho, Roberto de Assis Moreira, le dijo a la misma radioemisora que estaba complacido con la posibilidad de que el jugador regrese al país. "Todo es posible, y un día, no se cuándo, él volverá a lucir el uniforme de Gremio", dijo. Palmeiras y Flamengo también han expresado interés en Ronaldinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...