Griffin brilla en triunfo de Redskins

Griffin concretó sus ocho primeros pases, incluido uno de 88 yardas para anotación a Pierre Garcon, empatando el segundo pase de anotación más largo para un quarterback que hace su debut en la NFL.

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos (AP) — Robert Griffin III inició su carrera en la NFL completando 19 de 26 pases para ganancia de 320 yardas y dos touchdowns, y los Redskins de Washington vencieron el domingo por 40-32 a los Saints. 

Nueva Orleáns sufrió la derrota en su primer juego desde el escándalo de incentivos por lesionar a jugadores adversarios y que ensombreció el receso. 

Griffin concretó sus ocho primeros pases, incluido uno de 88 yardas para anotación a Pierre Garcon, empatando el segundo pase de anotación más largo para un quarterback que hace su debut en la NFL. 

El running back novato Alfred Morris ganó 96 yardas por tierra con dos touchdowns. Aldrick Robinson, debutante en la liga profesional, tuvo una recepción para touchdown entre cuatro atrapadas para avance total de 52 yardas. 

Drew Brees, inusualmente, tuvo problemas con su precisión, completando sólo 46% de sus envíos, con dos intercepciones. Pero sus 339 yardas ganadas por pase y tres TDs mantuvieron a los Saints en el juego hasta que su último pase, desesperado, fue controlado por Reed Doughty cerca de la línea de anotación de los Redskins.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.