Grosjean será el otro piloto de Lotus Renault

La escudería anunció el viernes que Grosjean, quien fue un piloto de reserva en el campeonato anterior de la F1, consiguió el puesto.
El francés manejó en la F1 en la segunda mitad de la temporada de 2009 El francés manejó en la F1 en la segunda mitad de la temporada de 2009
El francés manejó en la F1 en la segunda mitad de la temporada de 2009

PARÍS, Francia (AP) -Romain Grosjean regresará a la Fórmula Uno con un excampeón mundial como compañero de equipo para manejar la próxima temporada con el equipo Lotus Renault. 

La escudería anunció el viernes que Grosjean, quien fue un piloto de reserva en el campeonato anterior de la F1, consiguió el puesto luego de impresionar en las sesiones de práctica de los Gran Premios de Abu Dabi y Brasil al final de la campaña. 

Kimi Raikkonen será el otro piloto de Lotus Renault en 2012. "Estoy encantado por ser uno de los pilotos del equipo en 2012. Tengo una gran sonrisa por la posibilidad de estar detrás del volante el próximo año", señaló Grosjean. 

El francés manejó en la F1 en la segunda mitad de la temporada de 2009, cuando fue compañero del bicampeón mundial Fernando Alonso en Renault. 

"(Primero) Fernando Alonso, ahora Kimi... soy afortunado porque uno aprende mucho de pilotos así", señaló Grosjean. "Será una gran experiencia manejar con un excampeón mundial y alguien que estará hambriento en su regreso a la Fórmula Uno". 

Raikkonen ganó el campeonato mundial en 2007, pero se retiró de la F1 en 2009 para dedicarse al rally.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece actor y cantante David Cassidy a los 67 años de edad

Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970.
Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. AP/Archivo

David Cassidy, de la serie La Familia Partridge murió a los 67 años de edad. Su publicista, JoAnn Geffen, difundió la tarde ...

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...