Los Guantes de Oro se transforman y habrá 17 candidatos latinoamericanos

Los Guantes de Oro de Grandes Ligas, que se otorgan a los mejores peloteros por su juego defensivo, este año tendrán un poco más de drama y tensión al haber tres candidatos para cada puesto.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos.EFE.- La nominación del premio de los Guantes de Oro, que tendrá a 17 candidatos latinoamericanos y tres hispanos, sufrirá esta temporada una transformación tanto en la manera de hacer la selección como del formato a la hora de presentarlos.

Los cambios introducidos consiste en presentar a tres finalistas por cada posición tanto en la Liga Americana como en la Nacional y al ganador se conocerá mañana esta noche durante un programa especial que ofrecerá la cadena de televisión ESPN 2.

Los Guantes de Oro de Grandes Ligas, que se otorgan a los mejores peloteros por su juego defensivo, este año tendrán un poco más de drama y tensión al haber tres candidatos para cada puesto.

Dentro de esa lista de candidatos hay seis peloteros latinos propuestos para el premio en la Liga Americana, además de un hispano nacido en Estados Unidos, mientras que en la Nacional la representación se incrementa con nueve jugadores y dos, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...