Guardado lanzará en 2008 con los Rangers

3:47 p.m. - ARLINGTON, Texas, EU (AP). -El relevista Eddie Guardado aceptó hoy viernes un contrato de un año y dos millones de dólares para jugar en 2008 con los Rangers de Texas.

El veterano pitcher podría ganar hasta cuatro millones de dólares adicionales si cumple con ciertas cláusulas de desempeño.

El zurdo lanzó los dos últimos meses de la temporada pasada con Cincinnati luego de someterse a una operación de reemplazo de ligamentos en el codo en 2006. No tuvo marca y sumó efectividad de 7.24 en 15 salidas con los Rojos.

Guardado, de 37 años, tiene 183 rescates en su carrera de 16 temporadas en las mayores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...