Guardiola estará hasta el 2013 en el Barcelona, según prensa española

"Guardiola todavía no dijo si seguirá o no, pero todos los indicios, que no son pocos, convergen hacia una posibilidad: que siga otro año más", informó este viernes el diario español Sport.
El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola. El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola.
El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola.

MADRID, España. ANSA.- Josep Guardiola, ganador de 12 títulos en menos de cuatro temporadas con Barcelona, seguirá en el club catalán una temporada más una vez que finalice su contrato que acaba de extender hasta junio de 2012.

 "Guardiola todavía no dijo si seguirá o no, pero todos los indicios, que no son pocos, convergen hacia una posibilidad: que siga otro año más", informó el diario Sport, habitualmente bien informado de lo que sucede en la "cocina azulgrana". 

"Los jugadores, el club, su familia y sus amigos quieren que siga", explicó Sport, pese a que son varios los clubes "grandes" interesados en contratar a Guardiola, entre ellos Inter de Milán.  Entre tanto, Guardiola demostró hoy sus dotes solidarias al encadenarse para promover un documental de Carlos Caparrós titulado

"Los olvidados de los olvidados", sobre la situación de los enfermos mentales en el Tercer Mundo.  La fotografía de Guardiola encadenado fue publicada por el diario El Mundo y refiere a la situación que viven a diario muchos enfermos mentales de los países en vías de desarrollo, como en África, donde muchas veces son encadenados. 

Guardiola había sido noticia por estos días también al aparecer mencionado con cierto rencor por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en un libro autobiográfico escrito por el hoy jugador del Milán. 

Al respecto, el vicepresidente del área institucional del Barcelona, Carles Villarubi, confesó hoy que Ibrahimovic amenazó con "golpear delante de los periodistas" a su por entonces entrenador Guardiola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris causa' en la Universidad de Panamá

Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Vídeo
Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...