Guardiola: 'Cesc aún es jugador del Arsenal'

Josep Guardiola manifestó que e4l traspado de Cesc Fábregas está avanzado, sin embargo, aún no se ha concretado.

BARCELONA, España (EFE).- El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, declaró este sábado que el centrocampista Cesc Fábregas, "todavía es jugador del Arsenal", ya que el club azulgrana aún no ha cerrado oficialmente su fichaje.

"Sé que la cosa está muy avanzada, pero falta algún papel para confirmarlo. Aún no está aquí, y cuando lo esté, daré mi opinión", ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Real Madrid.

Guardiola ha comentado el revuelo que se produjo ayer, viernes, en Twitter, donde hasta los jugadores del Bara Gerard Piqué y Carles Puyol dieron la bienvenida a su amigo Cesc y lo felicitaron por su regreso al club donde se formó.

"Las redes sociales son imparables, pero yo no voy a los tuits de Piqué y Puyol para saber como está la situación, sino que hablo directamente con Andoni Zubizarreta (secretario técnico) y Josep Maria Bartomeu (vicepresidente deportivo)", ha concluido Pep Guardiola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA España se dispone a revocar la autonomía catalana

Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña. Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.
Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.

El gobierno español rechazó este jueves 19 de octubre la amenaza del líder de Cataluña de declarar la independencia si no se ...

FESTIVIDAD RELIGIOSA 800 unidades participan en operativo de seguridad Cristo Negro de Portobelo 2017

Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo. Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo.
Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Cerca de 800 unidades de la Policía Nacional, de la Fuerza de Tarea Águila, Servicio Nacional Aeronaval y de la Autoridad de ...

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

Destacados