Guardiola: 'Cesc aún es jugador del Arsenal'

Josep Guardiola manifestó que e4l traspado de Cesc Fábregas está avanzado, sin embargo, aún no se ha concretado.

BARCELONA, España (EFE).- El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, declaró este sábado que el centrocampista Cesc Fábregas, "todavía es jugador del Arsenal", ya que el club azulgrana aún no ha cerrado oficialmente su fichaje.

"Sé que la cosa está muy avanzada, pero falta algún papel para confirmarlo. Aún no está aquí, y cuando lo esté, daré mi opinión", ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Real Madrid.

Guardiola ha comentado el revuelo que se produjo ayer, viernes, en Twitter, donde hasta los jugadores del Bara Gerard Piqué y Carles Puyol dieron la bienvenida a su amigo Cesc y lo felicitaron por su regreso al club donde se formó.

"Las redes sociales son imparables, pero yo no voy a los tuits de Piqué y Puyol para saber como está la situación, sino que hablo directamente con Andoni Zubizarreta (secretario técnico) y Josep Maria Bartomeu (vicepresidente deportivo)", ha concluido Pep Guardiola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...

CIENCIA EN PANAMÁ Premian a científicas panameñas

Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt.
Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. La Prensa/Roberto Cisneros

Entre 11 concursantes que sometieron sus proyectos de investigación para el Premio Nacional L'Oréal-Unesco "Por las mujeres en ...

Corrupción en el fútbol Peña: Acusados de sobornos negociaron venta a cataríes

La audiencia se lleva a cabo en Nueva York. La audiencia se lleva a cabo en Nueva York.
La audiencia se lleva a cabo en Nueva York. AFP

Una compañía de mercadotecnia deportiva cuyos dueños han sido acusados de sobornar a altos funcionarios del fútbol ...