Guardiola sienta a Villa y Mourinho va al ataque con Özil de titular

En el Real Madrid el lateral derecho lo ocupará el portugués Fabio Coentrao y la defensa del Real Madrid tendrá que sujetar al ariete chileno Alexis Sánchez del Barcelona.
Vista general del estadio Santiago Bernabeu en Madrid, antes del "Clasico" Barcelona-Real Madrid. Vista general del estadio Santiago Bernabeu en Madrid, antes del "Clasico" Barcelona-Real Madrid.
Vista general del estadio Santiago Bernabeu en Madrid, antes del "Clasico" Barcelona-Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).- El entrenador del Real Madrid José Mourinho ha apostado por salir al ataque en el choque ante el Barcelona y ha dado la titularidad al centrocampista alemán Mesut Özil, mientras que el técnico del conjunto azulgrana Pep Guardiola ha decidido sentar en el banquillo al delantero David Villa.

Además, en el Real Madrid el lateral derecho lo ocupará el portugués Fabio Coentrao y Lass Diarra jugará en el centro del campo. Enfrente, la defensa del Real Madrid tendrá que sujetar al ariete chileno Alexis Sánchez, que ha sentado a David Villa en el banquillo. En el centro del campo, Cesc Fabregas saldrá desde el inicio del choque.

La alineación oficial del Barcelona la forman Víctor Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Cesc y Alexis.

En el Real Madrid jugarán Casillas; Coentrao, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Lass, Özil, Di María, Cristiano y Benzema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...