Guardiola y la cúpula del Bayern piensan en Lewandowski

El futuro entrenador del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, se reunió el pasado martes en secreto con la cúpula de su próximo club, al parecer para tratar sobre el eventual fichaje de Robert Lewandowski.
El delantero Lewandowski, actualmente se encuentra en las filas del Borussia Dortmund. El delantero Lewandowski, actualmente se encuentra en las filas del Borussia Dortmund.
El delantero Lewandowski, actualmente se encuentra en las filas del Borussia Dortmund.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El futuro entrenador del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, se reunió el pasado martes en secreto con la cúpula de su próximo club, al parecer para tratar sobre el eventual fichaje de Robert Lewandowski, informa hoy el popular diario Bild.

La reunió tuvo lugar en un hotel de Zúrich, de acuerdo con ese medio, y en ella participaron, además del extécnico de Barcelona, el presidente del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, y su director técnico, Matthias Sammer.

Bild recuerda en su información que Rummenigge había asegurado, al confirmarse el fichaje del técnico, que éste seguiría en Nueva York hasta el final de la presente temporada para no entorpecer el trabajo del aún titular Jupp Heynckes.

El asunto de la reunión secreta en Suiza fueron los planes de fichaje para la próxima temporada, en especial en lo que respecta al delantero Lewandowski, actualmente en las filas del Borussia Dortmund.

Bild difunde estas informaciones coincidiendo con el encuentro que disputarán hoy entre el Bayern y el Dortmund, en cuartos de final de la Copa de Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados