Guardiola da un día de descanso a la plantilla

Este sábado los jugadores se ejercitaron en doble sesión de mañana y tarde pensando ya en la Supercopa de Europa.

BARCELONA, España. (EFE). –La plantilla del Barcelona gozará de un día de descanso y no se entrenará hasta el próximo lunes por la mañana, después de que este sábado se ejercitara en doble sesión de mañana y tarde pensando ya en la Supercopa de Europa, que le medirá al Oporto el próximo viernes 26 de agosto en Mónaco. 

Mañana, será el Nápoles, su rival en el Trofeo Joan Gamper, el que se ejercite en la Ciudad Deportiva de Sant Joan DespÍ, por la tarde. 

Previamente, el entrenador del conjunto italiano, Walter Mazzarri, atenderá a los medios de comunicación. 

El Barsa, por tanto, se ejercitará el mismo lunes de partido, a las 9:00 a.m. hora local en la Ciudad Deportiva, una sesión a puerta cerrada que tendrá carácter voluntario, ante huelga convocada por la Asociación de Fútbolistas Españoles, fijada para las dos primeras jornadas de Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

violencia Gobierno hondureño acusa a oposición de fomentar disturbios

Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares.
Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. AP/Fernando Antonio

El gobierno hondureño acusó a los rivales políticos del presidente Juan Orlando Hernández de ordenar a “pandillas” que ...

grandes ligas Dodgers envían a Adrián González a los Bravos

Adrián González Adrián González
Adrián González AFP

Adrián González fue canjeado el sábado por los Dodgers de Los Ángeles a los Bravos de Atlanta, en una transacción que ...