Guardiola da un día de descanso a la plantilla

Este sábado los jugadores se ejercitaron en doble sesión de mañana y tarde pensando ya en la Supercopa de Europa.

BARCELONA, España. (EFE). –La plantilla del Barcelona gozará de un día de descanso y no se entrenará hasta el próximo lunes por la mañana, después de que este sábado se ejercitara en doble sesión de mañana y tarde pensando ya en la Supercopa de Europa, que le medirá al Oporto el próximo viernes 26 de agosto en Mónaco. 

Mañana, será el Nápoles, su rival en el Trofeo Joan Gamper, el que se ejercite en la Ciudad Deportiva de Sant Joan DespÍ, por la tarde. 

Previamente, el entrenador del conjunto italiano, Walter Mazzarri, atenderá a los medios de comunicación. 

El Barsa, por tanto, se ejercitará el mismo lunes de partido, a las 9:00 a.m. hora local en la Ciudad Deportiva, una sesión a puerta cerrada que tendrá carácter voluntario, ante huelga convocada por la Asociación de Fútbolistas Españoles, fijada para las dos primeras jornadas de Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...