Guardiola: ‘No hay día que no piense que mañana me voy’

El técnico del Barca y ganador de tres títulos de la liga española, confesó que no pasa un día sin pensar que en cualquier momento puede abandonar el banquillo del Barcelona.

BARCELONA , España. (AP).-  El técnico Pep Guardiola confesó que no pasa un día sin pensar que en cualquier momento puede abandonar el banquillo del Barcelona.

"No hay día que no piense que mañana me voy", declaró Guardiola en una entrevista con el director de cine Fernando Trueba.

"Creo que en los sitios donde uno dirige algo tiene que estar siempre con la idea de que mañana se puede ir".

Guardiola ha ganado dos títulos de la Liga de Campeones y tres de la liga española desde que tomó las riendas del club catalán.

Aunque no dio a entender que esté a punto de renunciar, Guardiola indicó que mantener la motivación es una preocupación.

"Trabajo mejor pensando que tengo la libertad para decidir mi futuro, los contratos de mucho tiempo ligados, y que estando a disgusto tienes que seguir estando, me angustian mucho", señaló.

"Soy incapaz de planear algo a más tiempo de medio año o un año, me canso.

Me es imposible. Sí que planeo, que es lo más divertido de mi profesión, qué pasará en el partido, soñar qué va a pasar. Con (Lionel) Messi sucede a menudo", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...