Guardiola dice que el Barcelona deberá levantarse

6:34 p.m. - BARCELONA, España. (AP). -El entrenador del Barcelona Pep Guardiola afirmó hoy, martes, que tras perder como local 2-1 ante el Rubin Kazan en la tercera jornada de Liga de Campeones hay que "levantarse'' para olvidar la primera derrota sufrida en la temporada.

Guardiola tildó de "complicado'' el Grupo F tras el empate 2-2 entre Inter y Dinamo de Kiev y consideró que "todos'' se pueden clasificar.

"Es una pequeña tristeza porque hoy dábamos un paso adelante para clasificarnos'', declaró Guardiola, citado por la agencia Europa Press.

El grupo tiene al Barcelona, Dínamo y Rubin igualados con cuatro puntos, seguidos por el Inter con tres.

"Hemos movido la pelota, hemos hecho de todo pero nos hemos encontrado con un golazo en contra en el primer minuto. Hasta el empate hemos estado bien, y luego con el empate nos hemos precipitado. Ha tocado perder y hay que levantarse, que el grupo es complicado'', indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...