Guardiola dirigió por primera vez a Alexis Sánchez

Pep Guardiola ha dirigido junto al preparador Lorenzo Buenaventura la sesión de esta mañana a un grupo reducido y formado por Messi, Mascherano y Sánchez.
Josep Guardiola Josep Guardiola
Josep Guardiola

BARCELONA, España. (EFE). –El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha dirigido la mañana de este lunes la primera sesión preparatoria tras la gira de Estados Unidos, y por primera vez ha podido trabajar con el nuevo fichaje azulgrana, el chileno Alexis Sánchez, quien también ha podido conocer a la estrella del equipo, Lionel Messi. 

Ambos se han ejercitado en la Ciudad Deportiva del Barcelona, en una sesión preparatoria en la que las ausencias de la mayoría de jugadores del equipo profesional ha sido la nota destacada, después de que Guardiola haya dado dos días de fiesta a los expedicionarios por los Estados Unidos. Además, once futbolistas han sido convocados con sus selecciones para amistosos este miércoles. 

De esta forma, Pep Guardiola ha dirigido junto al preparador Lorenzo Buenaventura la sesión de esta mañana a un grupo reducido y formado por Messi, Mascherano, Alexis Sánchez, quienes ayer finalizaron sus vacaciones, y Adriano, que se incorporó al equipo a final de la gira de los Estados Unidos. 

Además, en el campo de entrenamiento también han estado Carles Puyol y Maxwell, que se han entrenado al margen. 

Esta tarde Pep Guardiola ha vuelto a convocar a este grupo de jugadores para una nueva sesión física. Esta mañana ha habido menos jugadores que miembros del equipo técnico: Pep Guardiola, Tito Vilanova, Juan Carlos Unzué, Aureli Altimira, los preparadores, los médicos y los recuperadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea Nacional: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...

13 PAÍSES AYUDAN A ARGENTINA Argentina investiga si hubo explosión en el submarino desaparecido

Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones.
Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. AFP

Tras ocho días de intensa búsqueda del submarino desaparecido en el Atlántico sur con 44 tripulantes, Argentina investigaba ...