Guardiola: Estamos a una distancia importante y mañana se incrementará

"La realidad es que estamos a una distancia importante. Me imagino que mañana se incrementará y habrá que seguir hasta el final de la temporada", señaló Guardiola.
El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola. El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola.
El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola.

PAMPLONA, España. EFE.- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, lamentó la derrota encajada en el estadio Reyno de Navarra ante Osasuna (3-2), que deja la Liga en bandeja al Real Madrid, aunque el técnico catalán no quiso decir si dan la competición por perdida.

"La realidad es que estamos a una distancia importante. Me imagino que mañana se incrementará y habrá que seguir hasta el final de la temporada", señaló.

"Está más difícil", admitió escuetamente Guardiola, quien calificó la derrota de "dolorosa". "Es distanciarnos aún más del Madrid. Siempre es más difícil, pero son situaciones del juego y ya está", añadió.

Al preguntarle por si el vestuario da la Liga por perdida, respondió: "Viajaremos a Europa a defender el título de campeón. Hemos hecho una segunda parte que es el camino para defender una Champions".

"Muchas perspectivas no nos podemos tomar. Hay que jugar lo mejor posible el próximo partido, por nosotros, por hacerlo bien y luego la competición nos irá poniendo", opinó.

Guardiola admitió que Osasuna fue "mejor en la primera parte" al adaptarse "mejor a las circunstancias del campo", pero no puso como excusa el terreno de juego duro por las heladas de la última semana en Pamplona.

"En la segunda parte hemos estado bien en este campo y también podíamos haber estado bien en la primera. En la primera parte no hemos cogido ni un balón, pero hemos hecho una muy buena segunda parte en la que todo podía haber pasado. Felicitar a Osasuna por la victoria", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

COMBATE Robot gigante estadounidense vence a su rival japonés

El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas.
El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. Tomado de internet

Un robot gigante estaodunidense venció a su rival japonés en un combate visto por decenas de miles de personas en internet, ...

INDEPENDENCIA España se dispone a revocar la autonomía catalana

Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña. Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.
Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.

El gobierno español rechazó este jueves 19 de octubre la amenaza del líder de Cataluña de declarar la independencia si no se ...

Destacados