FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Guardiola: 'Aún tenemos margen de mejora'

5:07 p.m. - BARCELONA, España. (EFE). -Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, se felicitó por la victoria de su equipo ante el Mallorca (4-2) en la décima jornada de Liga, pero admitió que el Barça "aún tiene un margen de mejora".

Cumplidas diez jornadas del campeonato de Liga, el técnico azulgrana repasó el primer tramo de la temporada desde la prudencia: "No estamos del todo mal. El año pasado nadie daba un duro por nosotros y cada paso que dábamos era una sorpresa. Este año no hay sitio para las sorpresas. No es sencillo, tenemos un buen tono en liga y en Europa, pero también un margen de mejora. Podemos hacerlo mejor y es lo que quiero transmitirle a mis jugadores", analizó.

Sobre el encuentro ante el Mallorca, Guardiola explicó que los cambios en su alineación (reservó de inicio a Messi, Alves, Iniesta y Xavi) se debieron a su intento de dosificar a ciertos futbolistas.

"Quería gente que estuviera más fresca, entre otras cosas porque el viaje a Kazán fue largo y provocó bastante desgaste", explicó, "prefería tener a algunos jugadores un rato a mucha intensidad que durante los 90 minutos".

"No ha sido uno de nuestros mejores partidos, pero tampoco ha sido malo", agregó Guardiola, que también matizó que el Barça "somos todos, no sólo doce o trece jugadores, y entre todos intentamos sacar esto adelante".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...

PATRIMONIO HISTÓRICO Encuentran piezas históricas dentro de la Catedral

La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani, entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica. La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani,  entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica.
La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani, entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica. CORTESÍA

Al menos 53 piezas encontradas en las excavaciones arqueológicas y remociones efectuadas en el proyecto de acondicionamiento y ...