Guardiola quiere probar a Ribéry en distintas posiciones de juego

El técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, quiere probar a Franck Ribéry en distintas posiciones, indicó hoy el propio entrenador, después de que se especulara con que el internacional francés sería su "nuevo" Lionel Messi.
"Necesito más información sobre mis jugadores antes de definir sus puestos", respondió Guardiola, que sigue sin revelar las líneas de su estrategia futura con el club bávaro. "Necesito más información sobre mis jugadores antes de definir sus puestos", respondió Guardiola, que sigue sin revelar las líneas de su estrategia futura con el club bávaro.
"Necesito más información sobre mis jugadores antes de definir sus puestos", respondió Guardiola, que sigue sin revelar las líneas de su estrategia futura con el club bávaro.
BERLÍN, Alemania. (EFE).- El técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, quiere probar a Franck Ribéry en distintas posiciones, indicó hoy el propio entrenador, después de que se especulara con que el internacional francés sería su "nuevo" Lionel Messi.
"Necesito más información sobre mis jugadores antes de definir sus puestos", respondió Guardiola, que sigue sin revelar las líneas de su estrategia futura con el club bávaro.
El ex del Barcelona no desveló tampoco si podrá contar en el futuro con el internacional alemán Mario Gómez, que ha expresado su deseo de cambiar de club pero sobre el que el Bayern insiste no hay ninguna decisión tomada.
"Si se queda, será mi jugador", respondió Guardiola, a la insistente pregunta sobre el futuro del jugador, sin desvelar más sobre las teóricas negociaciones para su fichaje, más allá de afirmar que "quiero lo mejor para él".
Lo único que sí dejó claro Guardiola es que su intención es mantener la línea de éxitos del Bayern, que cerró la temporada con el primer triplete de la historia del fútbol alemán -Bundesliga, Liga de Campeones y Copa de Alemania-.
"Ganar, ganar y ganar", fue la respuesta de Guardiola, a la pregunta de cuáles eran sus objetivos, formulada en la conferencia de prensa desde el lugar de concentración del Bayern, a orillas al lago Garda (Italia).
Guardiola se deshizo en elogios al holandés Arjen Robben -"un regalo para mi"-, también hacia Gómez -"un gran jugador"- y al conjunto de su plantilla que, según él, es su mejor profesor profesor de alemán.
El técnico del Bayern sorprendió al utilizar ya en su primera conferencia de prensa, a finales de junio, un correcto alemán, alternado con las respuestas en castellano, catalán, inglés e italiano

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...