Guardiola rechaza entrar en una guerra con el Barcelona

El nuevo entrenador del Bayern Múnich, el español Josep Guardiola, dejó hoy claro que no quiere comenzar una guerra de declaraciones con el Barcelona, su antiguo club.
Guardiola dijo que no quiere comenzar una guerra de declaraciones con el Barcelona. Guardiola dijo que no quiere comenzar una guerra de declaraciones con el Barcelona.
Guardiola dijo que no quiere comenzar una guerra de declaraciones con el Barcelona.

MÚNICH, Alemania (DPA) -El nuevo entrenador del Bayern Múnich, el español Josep Guardiola, dejó hoy claro que no quiere comenzar una guerra de declaraciones con el Barcelona, su antiguo club. 

"La relación de Barcelona hacia Múnich será de ida, nunca de vuelta", señaló el español en la rueda de prensa previa al comienzo de la nueva temporada de la Liga Alemana de Fútbol. 

"Mi deseo de que le vaya siempre bien al Barcelona es una obviedad. Todo lo que le vaya bien al club me hará feliz", afirmó. "Las declaraciones del presidente (Sandro Rosell) vienen de ida, pero no de vuelta", agregó al ser preguntado por las declaraciones del dirigente del Barcelona en las que acusó a Guardiola de hablar sin argumentos. 

Rosell dijo recientemente en una entrevista con Sport: "Todo lo que dice (Guardiola) es falso, y lo dice sin argumentos, ni pruebas. Lo atribuyo a alguien que con intereses intoxica a Pep y él se deja intoxicar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGUNDA LLAMADA Putin agradece a Trump por información que evitó ataque

El presidente de Estados Unidos Donald Trump y su homólogo ruso Vladimir Putin. El presidente de Estados Unidos Donald Trump y su homólogo ruso Vladimir Putin.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump y su homólogo ruso Vladimir Putin. AFP/Archivo

El presidente ruso Vladimir Putin llamó a su homólogo estadounidense Donald Trump para agradecer información de la CIA que ...

Antigua vence al Municipal Baloy y Blas no pueden levantar la copa en Guatemala

La defensa del Municipal falló y el Antigua sacó provecho para llevarse la victoria. La defensa del Municipal falló y el Antigua sacó provecho para llevarse la victoria.
La defensa del Municipal falló y el Antigua sacó provecho para llevarse la victoria. Tomado de @@EUDeportes

 Antigua, dirigida por el técnico argentino Mauricio Tapia, se coronó este domingo en el fútbol de Guatemala al vencer 2-1 a ...

CAJA DE SEGURO SOCIAL Conozca el calendario de pago para jubilados y pensionados del área metro e interior del país

La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país. La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país.
La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país. LA PRENSA/Archivo

A partir de enero de 2018, los jubilados y pensionados que cobran sus pensiones a través de cheques del área metro e interior ...