Guardiola reserva a trece jugadores para el clásico del Bernabéu

El entrenador ha convocado para el entrenamiento de mañana, previo al intrascendente encuentro de Champions, a solo seis jugadores del primer equipo: Pinto, Piqué, Thiago, Maxwell, Fonts y Pedro..

BARCELONA, España. EFE.- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha decidido conceder dos días de fiesta a trece jugadores de la primera plantilla con el objetivo de darles descanso el próximo martes ante el BATE Borisov en la Liga de Campeones y reservarlos para el partido ante el Real Madrid del próximo sábado.

Así, el técnico ha convocado para el entrenamiento de mañana, previo al intrascendente encuentro de Champions, a solo seis jugadores del primer equipo: Pinto, Piqué, Thiago, Maxwell, Fonts y Pedro.

La convocatoria ante el BATE la completarán los jugadores del Bara B Cuenca, Montoya, Bartra, Muniesa, Sergi Gómez, Rafinha, Jonathan dos Santos, Deulofeu, Riverola, Sergi Roberto y Kiko Femenía, también citados para entrenarse mañana a las 19.00 horas en el Camp Nou.

En cambio, Valdés, Alves, Puyol, Abidal, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Alexis y Villa no volverán a entrenarse hasta el próximo martes a las 10.30 horas, a puerta cerrada y en la Ciudad Deportiva, ya pensando en el trascendental partido ante el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...