Guardiola se reúne con los jugadores para comunicarles si sigue en el Barça

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, se encuentra en la Ciudad Deportiva del club para reunirse con los jugadores y el presidente, Sandro Rosell, y comunicarles la decisión que ha adoptado respecto a su futuro.

SANT JOAN DESPÍ, España. EFE.- El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, se encuentra en la Ciudad Deportiva del club para reunirse con los jugadores y el presidente, Sandro Rosell, y comunicarles la decisión que ha adoptado respecto a su futuro.

En breve el Barcelona desvelará qué ha decidido el técnico, cuya continuidad sigue siendo una incógnita, aunque en el entorno del barcelonismo existe la sensación de que abandonará el club.

El entrenador ha llegado a las 9:30 horas y pocos minutos después todos los integrantes de la plantilla también se encontraban en los vestuarios de la Ciudad Deportiva, donde ya esperaba Sandro Rosell para conocer de primera mano la decisión de Guardiola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ÉPOCA DE DESCUENTOS Tímida  llegada de compradores en el Black Friday tropical

Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido.
Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. LA PRENSA/Luis García

Llegó el fin de año y la presión por mejorar los ingresos llega a su límite en las tiendas, que este viernes iniciaron un ...

ARGENTINA Solo quiero la verdad, dice el padre de un tripulante del ARA San Juan

Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017. Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017.
Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017. AP

Luis Tagliapietra quiere hablar de su hijo, que la gente conozca a Damián, 'Lucho' para los conocidos, ese joven de 27 años ...

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...