Centroamericano sub-21 de VOLEIBOL DE PLAYA

Guatemala 1 se corona campeón

El evento contó con la participación de equipos de Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala y Panamá.
El equipo femenino se llevó la victoria en la gran final, tras vencer a Nicaragua 21-11 y 21-14. CORTESÍA El equipo femenino se llevó la victoria en la gran final, tras vencer a Nicaragua 21-11 y 21-14. CORTESÍA
El equipo femenino se llevó la victoria en la gran final, tras vencer a Nicaragua 21-11 y 21-14. CORTESÍA

La dupleta de Guatemala 1, conformada por las jugadoras Stefany Bethancourt y Natalia Girón, se alzó con el campeonato femenino de la VIII edición del Centroamericano Sub-21 de Voleibol de Playa.

Bethancourt y Girón lograron el campeonato al vencer en la final a Nicaragua 1, dúo conformado por Osiris Juárez y Socorro López en dos sets, con parciales de 21-11 y 21-14 en choque de invictas.

La victoria dejó a las guatemaltecas con marca perfecta de seis victorias sin derrotas, en el evento organizado por la Federación Panameña de Voleibol.

Mientras tanto, en la rama masculina, el equipo de Nicaragua 1 se convirtió en el campeón centroamericano de esta categoría al derrotar igualmente en dos sets a su similar de Guatemala 1 con parciales de 21-17 y 21-19.

Rubén Mora y Denis López, integrantes de Nicaragua 1, tomaron el comando del partido desde el inicio con potentes y asertivos remates y un estratégico posicionamiento táctico defensivo, lo que se tradujo en más de cinco bloqueos y convirtiéndolos en colosales ataques.

Eric Flores y Wagner Chacón se tuvieron que conformar con el subcampeonato.

Costa Rica 2, pareja conformada por Fabián Guerra y Nicolás Velluti, conquistó el tercer lugar al derrotar a Costa Rica 1. El tercer lugar de la femenina recayó en el equipo de Costa Rica 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código