TORNEO DE GOLF CENTROAMERICANO

Guatemaltecas siguen en la cima

Las chapinas Pilar Echeverría y Beatriz Arenas son las líderes en damas y damas sénior, respectivamente.

Temas:

Las damas completaron ayer su segundo día de actividad en el campo del Club de Golf de Panamá y hoy tendrán descanso. LA PRENSA/Roberto Cisneros. Las damas completaron ayer su segundo día de actividad en el campo del Club de Golf de Panamá y hoy tendrán descanso. LA PRENSA/Roberto Cisneros.
Las damas completaron ayer su segundo día de actividad en el campo del Club de Golf de Panamá y hoy tendrán descanso. LA PRENSA/Roberto Cisneros.

Solo hubo un cambio de nombre en el liderato en una de las categorías, pero del mismo país al fin al cabo, y Guatemala mantuvo la posición privilegiada al tope de la tabla, tanto por puntos como por equipos de las dos divisiones femeninas del LXXI Torneo de Golf Centroamericano.

Luego de la segunda ronda del certamen disputada ayer, martes, en el campo del Club de Golf de Panamá, la guatemalteca Pilar Echeverría escaló al primer lugar de la categoría damas, desplazando a su compatriota Lucía Polo, que ahora está segunda.

Echeverría tiene un acumulado de 76 puntos (35-41), mientras que Polo tiene 74 (36-36).

En la tercera casilla del torneo que se juega en la modalidad stableford se mantiene la salvadoreña Lucía Alfaro con 69 (34-35) unidades, seguida de la panameña Andrea Prosser con 59 (31-28).

Las panameñas Graciela Varela Eleta (40), Ana María Motta (39) y Sonia Malca (39) figuran en las posiciones 11, 12 y 13, respectivamente.

Por equipo, las chapinas dominan esta categoría con 206 puntos, seguido de Panamá con 144 y Costa Rica con 133 puntos.

DAMAS SÉNIOR

En la otra categoría femenil, que corresponde a la de damas sénior , la guatemalteca Beatriz Arenas, sigue de líder con 55 (27-28).

Arenas tiene ahora de escolta a su compatriota Rosa María Paz con 51 puntos (22-29).

En tercer lugar sigue la panameña Ligia Bermúdez con 41 (25-16) puntos, mientras que la chapina Holly Rogers, que comenzó la jornada en segundo lugar, cayó a la cuarta casilla con 39 (26-13) puntos.

Por equipo en damas sénior Guatemala con puntaje de 110, Panamá con 76 y Costa Rica con 70 unidades ocupan las tres primeras casillas.

Hoy miércoles es día de descanso para ambas categorías de damas.

CABALLEROS SÉNIOR

Ayer se jugó la primera ronda de los caballeros sénior que dejó como ocupantes de las tres primeras casillas al nicaragüense Mario Cardenal con 32 puntos, al hondureño Gustavo Stabler, 31 y a los panameños Carlos De Janón y Rod Kourany empatados con 30.

En esta categoría de caballeros sénior Panamá es líder por equipo con 143 unidades, seguido de Guatemala con 134 y Nicaragua con 128.

EL TURNO DE LOS CABALLEROS

Hoy miércoles a partir de las 8:50 a.m. arranca la primera ronda de la categoría caballeros, en la que Panamá tiene como representantes a Marcos Cabarcos, Miguel Ordóñez, Carlos Clement, Álvaro Tapia, Pedro Oviedo, Mike Dunne, Enrique Real y Manuel Vélez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código