Guatemaltecos no evaluarán la cancha del estadio San Cristóbal

Guatemaltecos no evaluarán la cancha del estadio San Cristóbal Guatemaltecos no evaluarán la cancha del estadio San Cristóbal
Guatemaltecos no evaluarán la cancha del estadio San Cristóbal

4:54 p.m. - DAVID, Chiriquí. –La Selección de Fútbol Sub 21 de Guatemala no evaluará la cancha del estadio de San Cristóbal, en donde será el partido de vuelta ante su similar de Panamá con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico.

Ayer miembros de la federación panameña habían adelantado que el combinado realizaría algún tipo de ejercicio en la cancha sintética, ubicada en la zona noroeste de la ciudad de David, capital de la provincia de Chiriquí.

Antonio Lazcano, presidente de la liga provincial, quien se encontraba en la cancha, comentó que le habían indicado que los guatemaltecos evaluar la cancha directamente mañana, previo al partido señalado a iniciar a las 4:00 p.m.

Por su parte, el selectivo canalero se ejercitó levemente en horas de la mañana de hoy. Los chapines debían de haberlo hecho a las 3:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...