callist y mosquera quieren definir las cosas

Guerra declarada

Metralleta tiene de su lado la juventud, mientras que Callist es dueño de una sólida experiencia tanto nacional como internacionalmente.

La situación entre Miguel Callist y Alberto Metralleta Mosquera llegó a un punto que solo en el tinglado se tiene que definir.

Desde hace varias semanas ambos boxeadores han manifestado su interés por concretar un combate para definir quién de los dos es mejor.

Ambos militan en la división de las 140 libras, y aunque Callist hace poco hizo su regreso a los encordados, este combate ha despertado mucho interés entre los fanáticos y conocedores del boxeo.

Callist, en su cuenta de Facebook, escribió que ya el pleito puede celebrarse, ya que le garantizan a Mosquera la suma de dinero que quiere.

“Ya que andas hablando babosadas y tirando indirectas, ya me confirmaron que te van a dar el dinero que quieres; vamos a ver qué excusa vas a dar ahora”, escribió Callist. “Tú puedes engañarte a ti mismo, pero no a los fanáticos”.

Mosquera ha mencionado que quiere este combate ante Callist para demostrarle que es mejor y que su momento ya pasó.

“Yo soy un boxeador y lo mío es pelear; yo no le salgo huyendo a nadie, pero les digo que quiero una pelea ante Miguel Callist para definir todo”, indicó con mucha seriedad Mosquera en una entrevista previa.

“Espero que antes de mayo tenga firmado ese combate; quiero enfrentarme a Miguel Callist. Ha hablado mucho y quiero acabar eso”, comentó.

Callist regresó al boxeo el año pasado, logrando una excelente victoria sobre Williams González por decisión unánime.

Este año acabó en dos asaltos a Carlos Guevara, demostrando pegada y muchos recursos.

Mosquera, quien tuvo el año pasado su oportunidad de coronarse monarca del mundo, viene de marcar dos empates ante Johan Pérez y Brunet Zamora, esta última pelea de campeonato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código