CERVECEROS GANAN 5-3

Guerra domina a los Cachorros

Además de sus lanzamientos de ‘splitter’ el serpentinero venezolano también supo combinar sus otros envíos para confundir a sus contrarios.
Junior Guerra recetó 11 ponches y permitió tres carreras y cinco ‘hits’ en siete entradas.REUTERS Junior Guerra recetó 11 ponches y permitió tres carreras y cinco ‘hits’ en siete entradas.REUTERS
Junior Guerra recetó 11 ponches y permitió tres carreras y cinco ‘hits’ en siete entradas.REUTERS Benny Sieu

Blindándose con su splitter, el lanzador Junior Guerra encaminó a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria ante el mejor equipo en las mayores. El novato venezolano fijó un récord personal con 11 ponches, Kirk Nieuwenhuis y Chris Carter sacudieron jonrones y los Cerveceros frenaron el impulso de los Cachorros de Chicago al vencerles ayer, jueves, por 5-3.

“Es inusual”, comentó el mánager de los Cerveceros, Craig Counsell, sobre el lanzamiento de splitter. “No se ve tanto, sobre todo con abridores. Se ve algo más con los del bullpen, pero es algo que es raro en el béisbol”.

Fue la primera vez que los Cachorros enfrentaron a Guerra (3-0) y su splitter.

“Su pitcher, Guerra, lanzó muy, pero muy bien”, dijo el piloto de los Cachorros, Joe Maddon.

Guerra permitió el jonrón 15 de Dexter Fowler al iniciar el juego, pero supo salir adelante al permitir tres carreras y cinco hits en siete entradas. También supo combinar sus otros lanzamientos para confundir a los Cachorros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código