Grandes ligas

Guerrero enseña a prospectos

Pasó 6 de sus 16 temporadas con el equipos de los Angelinos, conectando 173 de sus 449 cuadrangulares y participó en cuatro Juegos de Estrellas.
Vlad (Der.), como se le conoce, ahora se dedica a darles consejos a los peloteros. Vlad (Der.), como se le conoce, ahora se dedica a darles consejos a los peloteros.
Vlad (Der.), como se le conoce, ahora se dedica a darles consejos a los peloteros.

Aunque Vladimir Guerrero está ansioso de proporcionar capacitación y consejos a los prospectos jóvenes de los Angelinos de Los Ángeles, el retirado toletero dominicano sabe que es difícil enseñar su particular conjunto de habilidades.

El más grande bateador de lanzamientos malos de su generación está disfrutando la oportunidad de intentarlo como instructor invitado.

“Les he dicho que vean la bola y muevan el bate con fuerza”, comentó Guerrero el sábado. “No puedo decirles que bateen lanzamientos malos, porque no van a conectarlos”.

Guerrero hizo una pausa en su retiro en la República Dominicana para pasar una semana en el campamento de primavera con los Angelinos. Después de eso se dirigirá a Dunedin, Florida, a ver a su hijo, Vladimir Guerrero Jr., un prospecto de 16 años con los Azulejos de Toronto. Aunque comenzó su notable carrera en Montreal, donde aún es un ídolo, Guerrero tiene un vínculo profundo con los Angelinos. Guerrero aparecerá en las boletas del Salón de la Fama por primera vez en diciembre, y aunque no tiene garantizado ser seleccionado en su primera oportunidad, el dominicano suena ansioso por ser el primer jugador que luzca la gorra de los Angelinos en su placa si es escogido.

Los Angelinos son la franquicia más antigua de Grandes Ligas sin un representante en el Salón de la Fama de Cooperstown. “Bueno, ya no hay un equipo en Montreal”, dijo Guerrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código