Guerrero no está resentido con los Angelinos

8:26 p.m. - SURPRISE, Arizona, EU (AP) -Vladimir Guerrero está concentrado en su desempeño en el campo e insistió el lunes antes de su partido de pretemporada ante los Angelinos de los Ángeles que no tiene resentimiento contra su ex equipo.

"Solo le pido a Dios que me dé salud y lo que vendrá ya vendrá", dijo el dominicano Guerrero a través de un intérprete. "Siempre estoy sonriendo, siempre estoy contento, trato de no cambiar".

Guerrero bateó de 1-2 en la derrota 13-9 de los Rangers. Conectó un elevado profundo en el primer lanzamiento que enfrentó y después un sencillo con un toque. Finalmente anotó desde primera con un doble de Ian Kinsler.

"Estuvo muy bien. Corrió bastante bien y se ve que está en forma, le pegó duro a la pelota", dijo el manager de los Angelinos Mike Scioscia. "El año pasado se atrasó por las lesiones. Tuvo que ir contra la corriente mucho tiempo. Pero puedes ver que cuando está en forma todavía puede hacer de las suyas".

Los Angeles no quisieron quedarse con Guerrero, de 35 años, ocho veces convocado al Juego de Estrellas y ex jugador más valioso de la Liga Americana luego de dos lesiones que lo dejaron fuera en la temporada: una torcedura en el músculo pectoral derecho y un desgarro en la rodilla izquierda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

www.prensa.com ¡La práctica hace al maestro!

¡La práctica hace al maestro! ¡La práctica hace al maestro! Vídeo
¡La práctica hace al maestro!

¡Hola! Acompáñenme a saber un poco más de mi tercera obra Estrellitas y Duendes ¡No pueden dejar de ir a verla! Mire este y ...

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...