Guillén está listo para su reto en Wrigley

Ozzie Guillén está preparado para una recepción hostil esta semana cuando sus Marlins de Miami comiencen una serie de tres partidos hoy martes contra los Cachorros en Chicago, y Guillén no puede esperar para que llegue el momento de su regreso. “Ellos no me quieren allí, y no los culpo”, dijo Guillén en el fin de semana en Miami. Guillén, quien fue mánager de los Medias Blancas de Chicago por ocho años antes de irse a Miami al final de la pasada temporada, no es el único en hacer su regreso a casa. También está el exlanzador de los Medias Blancas Mark Buehrle, quien regresa en uniforme de los Marlins y estará en la loma el jueves. Aun así, el regreso más anticipado de la semana es Carlos Zambrano, quien tuvo muchos problemas en las últimas dos temporadas en uniforme de los Cachorros. Zambrano, quien no lanzará en esta serie, fue cambiado a los Marlins a principios de enero en una de las primeras movidas hechas por la nueva oficina central en un esfuerzo por establecer una nueva cultura de camerino en el equipo del lado norte. Guillén sabe quién recibirá la mayor atención de parte de los fanáticos de los Cachorros esta semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código