Guillermo Jones decidido a someter a Valery Brudov

2:50 p.m. - PANAMÁ. (DPA). -El campeón de la categoría crucero de la Asociación Mundial de Boxeo, el panameño Guillermo Felino Jones, viajó hoy a Estados Unidos para iniciar un programa de entrenamiento intensivo con miras a su primera defensa titular ante el ruso Valery Brudov.

Jones, de 37 años, señaló que entrenará con sparrings de mayor peso, que no existen en Panamá. Para ello, se concentrará en un campamento en Estados Unidos, para trabajar directamente con los entrenadores Antonio Armstrong y Colin Morgan.

El combate, pactado a 12 asaltos, no tiene aún fecha definida. Sin embargo, el Felino, con palmarés de 36-3, 28 nocaut y dos empates, dijo que quiere estar en óptimas condiciones físicas cuando enfrente a Brudov, con récord de 37-2, con 27 nocaut.

Jones despojó de la corona al alemán Firat Arslan, de origen turco, el 27 de septiembre de 2008 en Hamburgo.

El pleito fue suspendido por el árbitro en el décimo asalto, debido a que el hasta entonces campeón tenía el rostro desfigurado y lleno de sangre a causa del incesante castigo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RESPALDO Obispos apoyan a comisión anticorrupción de la ONU en Guatemala

El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez.
El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Guatemala respaldó este miércoles 18 de octubre el trabajo de una comisión de la ONU contra la ...

39 votos a favor Comisión de diputados de Brasil recomiendan archivar segunda denuncia contra Temer

La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia.
La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. AP/Eraldo Peres

Héroe del fútbol panameño Román Torres pensaba que su gol era para ir al repechaje

Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. Román Torres marcó el histórico gol para Panamá.
Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros