Guillermo Marino regresa a Boca Juniors

3:05 p.m. - MÉXICO. (AP). -Tigres de México informó que no renovará la opción de préstamo que tenía con el volante argentino Guillermo Marino quien volverá a Boca Juniors, club dueño de su pase.

Marino, de 27 años y quien juega en México desde el Clausura 2007, quedó relegado del equipo desde la llegada al timón de su compatriota José Pekerman, quien lo dejó inactivo en cuatro de los últimos siete encuentros de unos Tigres que se salvaron del descenso en la última fecha.

"El Club Tigres de la UANL no renovará el préstamo del argentino Guillermo Marino, por lo que deberá de reportarse con su club de origen para jugar el torneo entrante'', dice un comunicado del equipo de Monterrey.

Marino llegó al equipo a solicitud del entonces entrenador Américo Gallego, en total jugó 58 encuentros con los Tigres, 42 como titular, en los que marcó cuatro goles.

"Al no renovarse el préstamo, se abre una plaza de extranjeros, por lo que la directiva y cuerpo técnico estarán analizando quién podría ocuparla para el torneo entrante'', agrega el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...